Zapateando

Resultados: 1 a 10 de 48

Páginas

Rompiendo el silencio: todas juntas contra la tortura sexual

06.Mayo.2014 | Autoría: Zapateando| Fuente: Zapateando
“Rompiendo el silencio: todas juntas contra la tortura sexual” es el nombre de la campaña que dieron a conocer las mujeres denunciantes de la tortura sexual en Atenco;

La guerra sucia en Chiapas sólo cambió de siglas

16.Dic.2013| Fuente: Zapateando
Los sobrevivientes de los ataques gubernamentales y paramilitares contra las comunidades indígenas recuerdan los agravios en su contra y reclaman justicia, en medio de un clima de miedo que no se fue nunca de Chiapas.

Campaña de denuncia de la represión en solidaridad con el compañero Kuy

La comisión promotora de la asamblea de los pueblos del sur, acordó en reunión urgente el pasado domingo 2 de diciembre hacer una campaña de información dirigida a la población, con el propósito primario de romper el cerco informativo que mantienen los medios de comunicacion institucionales en torno a lo sucedido en días anteriores en las manifestaciones del DF

Convocatoria: Jornadas autónomas anticapitalistas hacia el encuentro en Cherán

27.Abr.2012| Fuente: Zapateando
Campamento 24, 25, 26 y 27 de mayo 2012, Cheran K´eri, MichoacánFrente a l

Denuncia de Solidarios de la Voz del Amate, presos injustamente recluidos en el Penal n° 5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas.

No es justo la represión de nuestra salud, la demora, la falta de atención medica exigimos respeto a nuestros derechos. Aparte de que estamos presos injustamente por el mal sistema de justicia sufrimos torturas psicológicas de nuestras enfermedades exigimos nuestras libertades inmediatas e incondicionales.

Apoyo para Alberto Patishtan, profesor tzotzil preso político, carta de su hija

02.Nov.2011 | Autoría: Gabriela Patishtán| Fuente: Zapateando
Les compartimos la carta que Gaby, hija del profesor Alberto Patishtan, nos pide difundir.

Associacion Espoir Chiapas / Esperanza Chiapas Francia, en solidaridad con las BAEZLN

La manera de hacer de los gobernantes nos recuerda las peores horas del conflicto chiapaneco, con el uso de los paramilitares, esta vez llamados ORCAO.

Video : Desde Argentina les decimos: ¡Las Bases de Apoyo Zapatistas, NO ESTAN SOLAS!

Creemos que estas agresiones se enmarcan dentro de un contexto de guerra a nivel nacional: violencias similares y peores se sufren actualmente en todo México bajo la excusa de una falsa guerra del gobierno contra la inseguridad y el narcotráfico, que en los últimos 5 años ha dejado al menos 50.000 muertos (la mayoría civiles), 20.000 desaparecidos, más de 60.000 huérfanos, 200.000 desplazados, 4000 niños y niñas muertos.

¡Ante el terrorismo de estado, la organización y la solidaridad! (Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas A.C. )

....convocamos a la población en general y a las organizaciones de la sociedad civil a solidarizarse con las mujeres, hombres, niñas y niños de San Patricio, aportando víveres como maíz, frijol, sal, azúcar y aceite, así como cobijas que se les hara llegar lo más pronto posible.

CARZCCH: Alto al hostigamiento a las Bases de Apoyo Zapatista

.....estamos HASTA LA MADRE de que el gobierno nos reprima, nos encarcele, cree grupos paramilitares para atacarnos, nos hostiguen......

Páginas

Suscribirse a Zapateando