La Sociedad Civil de Las Abejas de Acteal

Resultados: 1 a 10 de 19

Páginas

Desplazados de la Col. Puebla Municipio de Chenalhó,regresan a Acteal

Los Desplazados de la Col. Puebla, el Consejo Parroquial de San Pedro Chenalhó y la Sociedad Civil de las Abejas de Acteal queremos dar a conocer la situación y la decisión del grupo de desplazados:

Mujeres de Las Abejas convoca a la marcha en el Día Internacional de la Mujer

La masacre de las compañeras por el mal gobierno, es un acto que demuestra el rechazo a la organización de las mujeres, ya no queremos que eso pase, queremos que haya paz y justicia. Por lo tanto las mujeres alzamos la voz y queremos invitarles a participar en las siguientes actividades que vamos a realizar.

Nuestra palabra ante la impunidad y la barbarie que vivimos hoy en día en nuestro México

La excarcelación de los paramilitares es parte de la estrategia del mal gobierno ahora encabezado por Enríque Peña Nieto, pero no se termina aquí la búsqueda de justicia, porque nosotros y nosotras buscamos pensamos de otra manera de hacer justicia.

Conmemoran en Acteal XVII años de la Masacre y nombran otros crímenes de Estado

Han transcurrido 17 años, 4 presidentes de México y 2 partidos políticos en el poder desde el mal gobierno de Ernesto Zedillo hasta el mal gobierno de Enríque Peña Nieto, y ninguno ha tenido ni la dignidad, ni la humanidad, ni la decencia de aplicar la justicia y reconocer la verdad de la masacre de Acteal.

Chiapas: Comando armado de 7 personas, asesina a Manuel López Pérez, integrante de Las Abejas de Acteal.

A 17 años de la masacre de Acteal y de la impunidad que ha perpetuado el Estado Mexicano, el mal gobierno del presidente de Pantelhó, de Manuel Velasco y de Peña Nieto, vuelven a matarnos, a intentar destruirnos. Sepa el mal gobierno que pase lo que pase, no dejaremos de luchar contra el sistema capitalista neoliberal.

Denunciamos más amenazas de muerte contra miembros de la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal en Pantelhó

Hermanos y hermanas honestos y honestas, les pedimos estar atentos ante cualquier agresión y levanten la voz para que vea el mal gobierno de Manuel Velasco y de Enríque Peña Nieto que sus crímenes están siendo mirados por hombres y mujeres del mundo.

Luchar contra la impunidad: Abejas de Acteal

25.Ago.2015 | Autoría: La Sociedad Civil de Las Abejas de Acteal| Fuente: Frayba
Las liberación de los paramilitares responsables de la Masacre de Acteal, desde 2009, ha generado más violencia, asesinatos y desplazamientos en Chiapas denunció La Organización de La Sociedad Civil Las Abejas de Acteal en su comunicado mensual, este 22 de agosto.

Cómo vamos caminando y trabajando en La Otra Justicia.

Ante la impunidad, la mentira y el cinismo del Estado; los sobrevivientes de Acteal y miembros de la organización Las Abejas de Acteal, hemos decidido construir La Otra Justicia desde nuestros pueblos.

No esperábamos verdad del Estado mexicano: Abejas de Acteal

Cree el mal gobierno junto con su ejército que puede negar toda la vida su crimen en Acteal, estamos seguros que con la conciencia, la memoria y la esperanza de los hombres y mujeres dignos en México, tarde o temprano van a caer. Y como pueblo mexicano los juzgaremos y condenaremos para que nunca más se repitan crímenes sobre nuestra madre tierra mexicana.

Provocacion del Gobernador de Chiapas contra Acteal

El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, decidió con sus equipos, venir en la comunidad de Acteal, este jueves 13 de noviembre para entregar animales, materiales y proyectos a los partidistas de esta comunidad.

Páginas

Suscribirse a La Sociedad Civil de Las Abejas de Acteal