La Sexta

Resultados: 1 a 10 de 232

Páginas

Allanan espacio autónomo de la Sexta en Córdoba, Argentina

La excusa de los allanamientos fue confiscar elementos utilizados en la 3ra MARCHA NACIONAL CONTRA EL GATILLO FÁCIL del 28 de agosto, así como aquellos que contengan consignas en relación a la desaparición forzada de Santiago Maldonado por parte del Estado

Chiapas: Comunidad Candelaria El Alto, denuncia amenazas en su contra

29.Ago.2017 | Autoría: Comunidad Candelaria el Alto| Fuente: http://www.pozol.org
Pedimos a la Sexta Nacional e Internacional que estén pendientes de los hechos y también estaremos informando de lo que ocurra.

Álvaro Sebastián Ramírez: "La libertad no existe aun estando afuera de la cárcel"

Aun en la cárcel nunca renuncié a la condición política de mis ideas, nunca pensé en rendirme, sino todo lo contrario, me abracé más fuerte a mis principios de lucha, porque es la lucha política la que nos da mayores posibilidades de abrir las puertas de las cárceles y que caigan de verdad los muros de las prisiones.

“Para Peña Nieto como para Santa Anna, todo es corrompible”, Enrique Ávila

05.Mar.2017 | Autoría: Colectivo Pozol| Fuente: http://www.pozol.org/
Tanto en Peña como Santa Anna, se observa “un desprecio enorme por los de abajo”, señaló el también integrante de Maestr@s adherentes a La Sexta.

Pronunciamiento por nuestro compañero Santiago Moreno Pérez (San Sebastián Bachajón)

02.Mar.2017 | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: GT No Estamos Todxs
Los últimos meses han sido especialmente duros para el compañero Santiago, el pasado diciembre recibimos con tristeza la noticia del fallecimiento de su esposa, situación que ya de por sí es de extrema dureza para el compañero preso al no poder despedirse de ella ni abrazar a su familia en estos momentos

Encarcelan a Omar Campos Martínez (Alone): Adherente de la Sexta en San Luis Potosí

No quitamos la mirada de los actos de injusticia y abuso de poder de los que ha sido víctima nuestro compañero, que se permiten a través de estos putrefactos sistemas de corrupción al servicio de los poderosos y que se ensañan cruelmente con los de abajo, los nadie.

CGT Celebra la libertad de Roberto Paciencia

26.Nov.2016 | Autoría: CGT| Fuente: www.cgtchiapas.org
Roberto fue una víctima, como otras tantas y tantos miles más, del sistema penitenciario y judicial mexicano. Un sistema que estigmatiza, persigue, y encarcela indígenas y campesinos de forma arbitraria.

Chiapas: San Francisco Teopisca, denuncia hostigamiento de grupos de choque

25.Nov.2016 | Autoría: Campesinos de Teopisca| Fuente: http://www.pozol.org/
Exigimos a las autoridades correspondientes el respeto a nuestros derechos de pueblos originarios a nuestras tierras y a nuestra libre determinación y a la cancelación inmediata de las 7 órdenes de aprensión giradas en contra de nuestros compañeros

El compañero Roberto Paciencia: ¡LIBRE!

Roberto, ex preso adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, forma parte de todas esas personas que no callan su voz, que no legitiman la barbarie y están dispuestas a asumir las consecuencias de su grito de conciencia y rebeldía.

Páginas

Suscribirse a La Sexta