Red Contra la Represion y por la Solidaridad (RvsR)

Resultados: 1 a 10 de 11

Páginas

Pronunciamiento de solidaridad de la RvsR con la Tribu Yaqui

La violación de los derechos de la Tribu Yaqui no son un simple descuido de las autoridades, pues el beneficio del Acueducto Independencia no es a la población, sino para los terratenientes y la zona industrial donde se instalará una planta de la cervecera Heineken, y se encuentra Big Cola y Ford, por mencionar algunas

Saludos de la RvsR a la Cátedra Juan Chávez

Nos emociona este intercambio de palabras y saberes sobre sus luchas, sus formas y medios de resistir la intolerancia política y el desprecio del poder.

Denuncia de Miguel Demeza Jiménez, preso político en el Amate

Que me acusan a mi contra el 7 de Octubre del 2010, me detuvieron en Ocosingo Chiapas sin orden de aprehensión o detención a mi contra mientras estaba comiendo en un puesto ambulante de hot dogs.

Atención: detenidos cuatro compañeros anarquistas en el D.F

Convocamos a todas los colectivos, organizaciones e individuos a manifestar la solidaridad con nuestros compañeros. Estamos llamando a una concentración en el Ministerio Público el día de hoy 21 de agosto a partir de las nueve de la mañana para exigir su inmediata liberación.

ESCUELITA, CAMPAMENTO DE PAZ, COMPARTICIÓN Y RECONSTRUCCIÓN. Comunicado del SCI Moisés

No lo entienden los de arriba que nosotros no perdimos nada, sino que al contrario que recuperamos a un compañero. Y no lo entienden los de afuera que ellos sí perdieron porque ya no tienen ventana para vernos ni mucho menos encuentran la puerta para entrarse.

RvsR: Revuelta por la memoria de nuestr@s muert@s

Llamamos a nuestras compañeras y nuestros compañeros de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a las y los condiscípulos de la Escuelita Zapatista y a toda persona que se sienta convocada a que según sus tiempos, geografías y modos recordemos a cada un@ de nuestr@s muert@s.

FRAYBA: Solidaridad con familias desplazadas de Banavil

Hasta el día de hoy seguimos desplazados y desplazadas y no podemos regresar a nuestras tierras porque no hay condiciones seguras para nuestras familias. El próximo 4 de febrero se cumplen 3 años y 2 meses denunciando la responsabilidad del Estado mexicano

Comunicado de la Escuela Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa

Como normal de Ayotzinapa, padres y madres de familia agraviados por los deleznables hechos de Iguala perpetrados por la clase Política y el Estado–delincuencial hemos fijado nuestra posición política de inconformidad con las elecciones que tendrán lugar el próximo 7 de junio en Guerrero y otras partes de México.

Nodo de Derechos Humanos: La brutalidad de la violencia y la torpeza de las mentiras

Detrás de diálogos aparentes y torpes versiones oficiales, Nochixtlán y ahora San Cristóbal de las Casas son la señal más clara de la actitud oficial frente a la crítica pacífica y el desacuerdo con su forma de gobernar.

Páginas

Suscribirse a Red Contra la Represion y por la Solidaridad  (RvsR)