Pres@s Anarquistas

Resultados: 1 a 10 de 145

Páginas

Acción en solidaridad con los presos de Eloxochitlán de Flores Magón

02.Sep.2018 | Autoría: Agencia Subversiones| Fuente: http://subversiones.org/
En el marco de la semana de solidaridad con lxs presxs anarquistas, un grupo de compañerxs se manifestaron a las afueras de la casa de transición del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Petición de cartas por la libertad de Miguel Peralta, preso politico de Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca

15.Jul.2018 | Autoría: Centro de Medios Libres| Fuente: Centro de Medios Libres
A partir de la celebración de la audiencia final, es el juez Juan León Montiel, quién tiene la decisión de dejar en libertad al compañero Miguel, por ello es crucial que le exijamos, que no mantenga más su encierro, porque fuera de la línea política que pesa sobre él y los 7 presos más de Eloxochitlán, no hay una razón jurídica que lo sostenga.

¡¡¡¡¡Fernando Barcenas Libre!!!!!

La salida de Fernando se da después de ser notificado (hoy por la tarde) en el juzgado que su proceso se cancelaba y que la carpeta del expediente se iba a eliminar.

Los Otros Abogadoz:La Nueva sentencia de Luis Fernando Sotelo en cumplimiento de la ejecutoría de amparo

Nuevamente la moneda está en el aire. Tenemos dos opciones: esperar un año y siete meses sentados hasta que se abran las rejas de la prisión, o seguir dando la batalla jurídica durante ese tiempo, hasta conseguir un mejor beneficio para nuestro compañero.

Mensaje de Luis Fernando Sotelo

Reiteró que la lucha por la liberación de l@s pres@s en general es una lucha político-jurídica

Trabas y acoso de la institución carcelaria de sur a norte. Luis Fernando Sotelo y Fernando Bárcenas

07.Ago.2017 | Autoría: Agencia Subversiones| Fuente: http://subversiones.org/
La presión institucional no sólo se ejerce en las trabas burocráticas y en la violencia física y psicológica hacia los presos, sino también en un acoso emocional y económico a las familias.

Carta pública de Fernando Barcenas. ( 25 julio 2017 )

30.Jul.2017 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: Europa Zapatista
La continuidad de esta guerra declarada contra todxs y cada unx de nosotrxs debe pasar por asumir que la cárcel está en todas partes, que podemos asumir el riesgo de vivir y sentir o perder en el transcurrir cotidiano de los días sin vida, sin libertad y sin sentido. Y por eso seguimos en guerra, hasta que todxs seamos libres.

La escritura anticarcelaria de Fernando Bárcenas

23.Jul.2017 | Autoría: Luis de la Peña Martínez| Fuente: http://kehuelga.net
Fernando Bárcenas es un preso especial, o mejor: no es un preso, porque es un joven anarquista y como tal es un ser libre y libertario aun al estar en prisión.

Abrazo de CGT al compañero Luis Fernando Sotelo

03.Jul.2017 | Autoría: CGT| Fuente: www.cgtchiapas.org
Saludamos a Luis Fernando Sotelo, a su familia, a sus compañeros y compañeras de lucha. No les olvidamos. Como no olvidamos a todas y todos aquellos que por luchar se encuentran hoy en las cárceles de México y el mundo. Confiamos en que pronta será su libertad, y que se logrará gracias a la lucha de las y los de abajo.

Carta pública del compañero Fernando Bárcenas,del 4 de Junio 2017

12.Jun.2017 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: Cruz Negra Anarquista
Si no he escrito últimamente hacia el “exterior” de estos muros es porque me he propuesto como ejercicio de aprendizaje práctico el analizar e intentar trastocar mis relaciones diarias y ahora que creo haber reflexionado bastante sobre mis comportamientos sociales quisiera compartirles mis aprendizajes

Páginas

Suscribirse a Pres@s Anarquistas