Presentación con vida

Resultados: 1 a 10 de 15

Páginas

CGT (Video) Justicia para los 46. Ayotzinapa es dignidad y lucha.

28.Abr.2015 | Autoría: CGT
Desde la CGT queremos lanzar un claro mensaje de solidaridad a 7 meses de los trágicos sucesos de Iguala: !Nosotr@s no olvidamos! !Justicia para los 46!

Desde Chiapas exigimos presentación con vida de 43 normalistas desaparecidos forzadamente

17.Nov.2014 | Autoría: Colectivos abajo firmantes
La masacre de Iguala, corresponde a un plan diseñado estratégicamente e implementado para reprimir a quienes se organizan y están inconformes con las políticas gubernamentales, que responden a intereses de tipo político-económico neoliberales.

Castigo a autores de ejecuciones, desapariciones y desplazamientos forzados en Chiapas: Desplazados de Banavil

31.Oct.2014 | Autoría: Desplazados Ejido de Banavil| Fuente: Chacarotex
Compartimos palabras de los desplazados de Banavil leídas en Masojá Shucjá, el 24 de octubre de 2014, en la conmemoración Corazón de memoria sembrado en nuestros territorios, exigiendo:La verdad sobre la desaparición forzada del señor Alonso López Luna;

Timelapse del tag #FueElEstado: desde que se pintó hasta que lo borraron

28.Oct.2014| Fuente: Twitter
Timelapse con imágenes de Webcams de México (http://www.webcamsdemexico.com/webcam...) sobre el proyecto de #RexisteMX, un tag monumental en la plancha del zócalo durante megamarcha por los 43 normalistas que siguen desaparecidos.

El EZLN y la sociedad organizada iluminan Chiapas por normalistas y yaquis

26.Oct.2014| Fuente: http://cmldf.lunasexta.org
Hoy Guerrero y Sonora brillan en Chiapas, en sus caminos nublados, en sus veredas y brechas lodosas. Miles de mujeres y hombres bases de apoyo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional se unen a la jornada global de protestas “Una luz por Ayotzinapa”

Declaración Conjunta CNI-EZLN del 22 octubre 2014.

23.Oct.2014 | Autoría: CNI y EZLN| Fuente: Enlace Zapatista
(NOTA: este texto fue leído por miembros del CNI en alguna de las movilizaciones que se realizaron en México el 22 de octubre del 2014, y no, como reportó la prensa de paga, por representantes del EZLN).

RvsR se suma a la Jornada Global en solidaridad con Ayotzinapa

Como Red contra la Represión y por la Solidaridad nos sumamos al dolor y a la rabia organizada para decirles que no están sol@s. Desde nuestros esfuerzos organizativos juntaremos nuestros pasos a los de miles de personas que en México y en el mundo luchamos con ustedes.

CGT Audio de Entrevista en Radio Klara: Alto al terrorismo de Estado en México. 15.10.2014

17.Oct.2014 | Autoría: CGT| Fuente: programa|Radio Klara
Ayotzinapa, el zapatismo, la Nación Yaqui o la rebeldía anarquista por medio de los presos en huelga de hambre en DF. Ejemplos de cómo se resiste al Estado mexicano el cual pretende retorcer la autonomía y la autogestión que los individuos y organizaciones ponen en practica como alternativas al podrido y nauseabundo sistema que nos intenta destruir.

En Ayotzinapa, “el gobierno apuesta por encontrar muertos”

11.Oct.2014 | Autoría: Adazahira Chávez| Fuente: Desinformémonos.org
El abogado defensor de los normalistas sostiene que la prioridad de las autoridades debe ser la búsqueda de los jóvenes vivos. Organismos internacionales tienen bajo la lupa al gobierno mexicano y manifiestan preocupación por su desempeño y los obstáculos que pone a los peritos de las familias.

“Vence hoy el plazo para que el gobierno nos entregue con vida a nuestros compañeros”: Estudiantes de Ayotzinapa

Los estudiantes, que se movilizaron en la autopista del Sol, entre Chilpancingo y Acapulco, desmienten que sean sus compañeros los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas (pues aún se desconocen los resultados de ADN), y advierten que si no los presentan con vida hoy, las acciones en todo el estado serán más fuertes.

Páginas

Suscribirse a Presentación con vida