Carta de la otra cultura in-lak-ech a los compañeros presos políticos Victor Herrera y Alberto Pathistán.

Si nuestros compañer@s, Ignacio del valle,felipe alvarez,Gloria Arenas,Jacobo Silva,Italia,Magdalena,Edhit Rosales y Mariana Selvas entre otr@s compas y con el esfuerzo de todas y todos los sacamos! Porque a ustedes no?
31.Jul.2010 | Autoría: La Otra Cultura IN-LAK-ECH | Fuente: Enlace Zapatista

México Tenochtitlan, Jueves 28 de julio de 2010
 
A nuestros compañeros pres@s politic@s en pie de lucha;
A Victor Herrera Govea
A Alberto Pathistán
 
Herman@s,
 
En este, nuestro querido méxico,donde se apremia al que reprime,ser consecuente es sinónimo de ilegalidad.
 
Mientras a un compañero estudiante que lucha por justicia y libertad,lo encarcelan y torturan, a otro compañero que lucha por los derechos humanos, lo encarcelan,torturan y además lo discriminan por el echo de ser indígena, sin embargo,la clase política y los malos gobiernos que manipulan y violan la leyes de nuestra constitución…¡gozan de plena libertad!
 
Ser estudiante, trabajador, indigena, campesino, artista, mujer, hombre, homosexual, lesbiana, niño, niña, joven, jovena, adullto, adulta, abuelo, abuela, y luchador social que resiste,camina y construye otro mundo abajo y a la izquierda ademas de ser consecuente,es ilegal para la izquierda perredista institucional y sus aliados como el PAN y el PRI.
 
Por esta razón, queremos decirles que nosotros, la otra cultura inlakech y otr@s compañer@s de lucha no los olvidamos!,que seguimos luchando junto a ustedes, dentro y fuera de la carcel,alzando la voz por su libertad!, que seguiremos resistiendo,caminando y luchando hasta que todos ustedes,nosotros, nuestr@s pres@s salgan de la carcel…por la sencilla razón que son inocentes.
 
Si nuestros compañer@s, Ignacio del valle,felipe alvarez,Gloria Arenas,Jacobo Silva,Italia,Magdalena,Edhit Rosales y Mariana Selvas entre otr@s compas y con el esfuerzo de todas y todos los sacamos! Porque a ustedes no?
 
Nuestra admiración,respeto y solidaridad para con ustedes es sincera,pues creemos que en base a su consecuencia son un ejemplo a seguir;
 
Tambien queremos decirles que no se dejen engañar por la autoridad que además de ser cruel, es inhumana y falsa,que en los momentos más dificiles que se encuentren recuerden que en cada rincón del planeta en La Otra Campaña estamos exijiendo su libertad y que las bolsas de resistencia contra el capitalismo a nivel global crecen cada día más, y que solo trabajando,luchando y construyendo otro mundo es como los vamos a sacar de la carcel y vamos a vencer.
 
“Podrán caer muchas estatuas,pero si la desición de generaciones se mantienen y alimentan,el triunfo de la resistencia es posible” (sup.Marcos)
 
Recuerden que no estan solos,que en la otra campaña jamás nos olvidaremos de ustedes.
 
¡ Demandamos a los malos gobiernos PRI,PAN Y PRD, y a toda la clase política por corruptos,represores e impunes y por no representar al pueblo!
 
¡Exijimos al mal gobierno del DF. la Libertad Inmediata para Victor Herrrera y al mal gobierno perredista de Juan Sabines en Chiapas la liberación de nuestro compañero Albertho Pathistán y tod@s nuestr@s pres@s polític@s!
 
Adelante compañer@s.
 
Que nuestras miradas se levanten y tomen nuestras manos el dolor,la rabia,la razón y la palabra como armas frente al enemigo.
 
¡Si tocan a uno ,nos tocan a todos! !no estan solos!
“Primeros nuestr@s pres@s”
Campaña.¡Miles de rabias,un corazón” ¡Vivan las comunidades zapatistas!
¡Viva la sexta declaración de la selva lacandona!
 
Abajo y a la izquierda