Nodo de DDHH

Resultados: 1 a 3 de 3

Nodo de Derechos Humanos: La brutalidad de la violencia y la torpeza de las mentiras

Detrás de diálogos aparentes y torpes versiones oficiales, Nochixtlán y ahora San Cristóbal de las Casas son la señal más clara de la actitud oficial frente a la crítica pacífica y el desacuerdo con su forma de gobernar.

Puebla: Sobre la agresión a estudiantes en Puebla

17.Feb.2015 | Autoría: Nodo de DDHH| Fuente: Nodo de Derechos Humanos
Después de Chalchiuapan, de la muerte de José Luis Alberto Tlahuitle y los lesionados de aquel brutal episodio; después de Iguala, de los jóvenes muertos y de los 43 aún desaparecidos; después de toda la violencia que se vive y crece en el país, en Puebla las estrategias de seguridad pública empiezan a parecerse a las estrategias de terror de los cárteles del narcotráfico.

*LAS BRUTALES CONSECUENCIAS DE UNA LEY AL SERVICIO DE LA VIOLENCIA*

27.Jul.2014 | Autoría: Nodo de DDHH
Las consecuencias concretas de promover, aprobar y aplicar una ley como esta deben implicar una responsabilidad concreta para los funcionarios involucrados en todo este proceso. No es responsabilidad únicamente del policía que lanzó el proyectil que dejó en coma a José Luis Alberto Tlautle Tamayo, lo es también de quien dirigió el operativo, de quien lo ordenó, de quién votó a favor de la ley que legalizó esa acción
Suscribirse a Nodo de DDHH