Luis Fernando Sotelo

Resultados: 1 a 9 de 9

Mitin por la libertad de Luis Fernando Sotelo: 4 de abril en la Suprema Corte de Justicia

Agradecemos el acompañamiento político que se haga presente en esta ocasión. Esperamos se sientan convocados todos quienes crean que es necesario apoyar para lograr la atracción del caso así como un pronunciamiento ante el 362, por parte de la SCJN.

Los Otros Abogadoz:La Nueva sentencia de Luis Fernando Sotelo en cumplimiento de la ejecutoría de amparo

Nuevamente la moneda está en el aire. Tenemos dos opciones: esperar un año y siete meses sentados hasta que se abran las rejas de la prisión, o seguir dando la batalla jurídica durante ese tiempo, hasta conseguir un mejor beneficio para nuestro compañero.

Mensaje de Luis Fernando Sotelo

Reiteró que la lucha por la liberación de l@s pres@s en general es una lucha político-jurídica

A los borrachos de poder, pero más a los "picados por ese poder" (Carta de Luis Fernando Sotelo)

06.Nov.2016 | Autoría: Luis Fernando Sotelo
En serio ¿que nadie se da cuenta que no me manifiesto a favor de la ley de amnistía?.

“Conozcan primero al mundo que se está derrumbando”.-Carta de Luis Fernando Sotelo

Las penas se apoderan de la humanidad conforme con las tiranías. Todxs se equivocan, si no, son o viven presxs. Pero hay que saber que se está presx. Yo no quiero ser perdonado, ni ser redimido por el instrumento verdugo de los pueblos. Exijo -jurídicamente- al Estado retroceda en mi agravio y que cesen las justificaciones del secuestro al que estoy sometido

Carta del compañero Luis Fernando Sotelo

14.Oct.2016 | Autoría: Luis Fernando Sotelo| Fuente: Centro de Medios Libres
Declaro públicamente que desde el día 28 de Septiembre del año en curso, me asumo en huelga de hambre indefinidamente. Los motivos de lo anterior son/es principalmente reapropiarme desde mi existencia reivindicando:

Carta de Luis Fernando Soltelo hacia la campaña "Hasta que todxs seamos libres".

13.Dic.2015 | Autoría: Luis Fernando Sotelo
Hola a todxs lxs compas organizados en este encuentro, y en otros más, que rompen la imposición de la "realidad"... les saludo con gusto de saber que me leen y que por allá en esos lados tan lejanos se organiza la rebeldía.

Carta de Luis Fernando Sotelo a un año de su encarcelamiento

Deseo señalar que si los policías, los ministerios públicos, el juez involucrados en el espectáculo de lo legal pretendían quebrarme (encerrando mi cuerpo) y que eventualmente reflexionara sobre la “JUSTICIA” con la que se deben solucionar los problemas sociales han dejado varios cabos sueltos.

Palabras de Luis Fernando Sotelo, adherente a la Sexta preso

07.Oct.2015 | Autoría: Luis Fernando Sotelo| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Entiendo la sistematización de la sociedad como causa de las desigualdades, por más que se aparente desde la clase política el desgaste sufrido por todos y todas las individuas de la sociedad
Suscribirse a Luis Fernando Sotelo