Ex-presos polític@s

Resultados: 1 a 10 de 121

Páginas

Libres los ex-presos políticos Sara, Joaquín y Guadalupe (Candelaria Campeche)

Al salir del penal Sara López declaró que “lograron romper los muros y los barrotes de la prisión gracias al apoyo nacional e internacional de decenas de organización que se solidarizaron con nuestra causa”

Video: testimonio de Emmanuel Hernandez Hernandez a unas horas de su salida del Reclusorio Norte

El caso de Emmanuel como el de muchos otros compañeros no está resuelto, si bien, podemos ahora saberlo con nosotrxs, hay que estar pendientes en todo momento de cómo se lleva su caso en los próximos años.

Salen libres los compañeros pescadores cucapás tras injusta detención

18.Jun.2010| Fuente: http://zapateando.wordpress.com
La experiencia vivida en los últimos días en el campamento que instalamos fuera del Edificio de Gobierno en Mexicali, en demanda de la liberación de nuestros compañeros pescadores, ha sido invaluable y de gran enseñanza....

CGT celebra la liberación de los presos políticos de Atenco

01.Jul.2010 | Autoría: CGT
Hoy, por fin, y después de un largo e injusto encarcelamiento, hemos conocido que los 12 presos políticos de Atenco que permanecían en el penal Molino de las Flores y en el penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México quedarán libres en pocas horas.

Atenco: seguirán en prisión los 3 presos del Altiplano

02.Jul.2010 | Autoría: La Jornada
Las tres personas tienen en proceso causas penales por los delitos de robo agravado, lesiones y daño en los bienes públicos, despojo y ataques a las vías de comunicación y medios de transporte, adiverte el boletín.

Declaración por la libertad de los presos de Atenco. Campaña Primero Nuestrxs Presxs

02.Jul.2010 | Autoría: Primero Nuestros Pres@s
Desde la Campaña Primero Nuestrxs Presxs refrendamos nuestro compromiso de extender y fortalecer la lucha por un México sin presos políticos y sin represión. NO ESTÁN SOLOS nuestros presos

Salen del Altiplano los 3 dirigentes, luego de horas de jaloneos

03.Jul.2010 | Autoría: Israel Dávila y Blanche Petrich| Fuente: La Jornada
Cuatro años de lucha por la libertad de los presos políticos culminaba con un triunfo del movimiento popular. "¡Se ve, se nota, en Atenco no hay derrota!"

Video: "Nacidos del odio". Sobre lo que ocurrió el 3 y 4 de mayo de 2006 en Atenco.

Posteamos un video de Nacidos del Odio para refrescarnos la memoria acerca de los hechos del 3 y 4 de mayo en Texcoco y Atenco en 2006.

Emmanuel Hernández Hernández, ex-preso político: "No tengo mi libertad plena"

17.Jul.2010| Fuente: Zapateando
Joven, estudiante, anarquista, padre, compañero, luchador social, Emmanuel Hernández sabía los verdaderos motivos de su encarcelamiento: “Me están juzgando por mis ideas. El Estado, con su instrumento jurídico, trata de ejemplarizar el castigo....

Páginas

Suscribirse a Ex-presos polític@s