30 de abril de 2010: el Otro día de los Niñ@s en México

Es por eso que hoy, 30 de abril, el Otro día de los niños y las niñas, la CGT quiere denunciar el brutal trato que reciben los más pequeñ@s, y reivindicar que juntos, niños y adultos, vivamos ése mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones.
29.Abr.2010 | Fuente: CGT-Estado Español

Madrid, a 30 de abril de 2010

Cuando un recién nacido aprende en una sala de nido que es inútil gritar...está sufriendo su primera experiencia de sumisión.
Michel Odent

El sistema capitalista no se olvida de los niñ@s. Desde que nacemos, tratan de encaminar nuestras vidas para garantizar que en el futuro, ya de adultos, seamos personas sumisas y sin capacidad de cuestionar el estado de las cosas.

Amenazas, secuestros, torturas, explotación sexual, desplazamientos, encarcelamientos, y asesinatos es lo que viven los niños, las niñas  y adolescentes en Atenco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Ciudad Juárez, Sonora, Nuevo León.... Éste es el México que los turistas no ven. Éste es el México que los malos gobiernos pretenden.

Luchemos por la autonomía junto con nuestros niñ@s.

Alto a la represión contra los niñ@s.

Viva La Otra Campaña.

Presos polític@s libertad!