A l@s compañer@s de CGT: Sobre campaña para reconstrucción de La Realidad

Hemos de informar de que según afirman los dos últimos comunicados públicos del EZLN , las y los apoyos recibidos para esta campaña han superado hasta cinco veces más los fondos que en principio eran necesarios.
20.Jul.2014 | Autoría: CGT - Estado español

A toda la CGT:

El pasado 9 de junio el EZLN a través de un comunicado firmado por el SubComandante Insugente Moisés, anunciaba de una campaña de recogida de fondos para la reconstrucción de la escuela y la clínica de La Realidad, destruida tras un ataque paramilitar. El Equipo Mexico de la secretaría de Relaciones Internacionales de CGT, a raíz del mismo hizo un llamamiento a los distintos sindicatos, afiliados y militantes de la CGT para apoyar dicha recogida de fondos. Agradecemos a las compañeras y compañeros su respuesta a la llamada de solidaridad internacional con las y los zapatistas.

También algunas personas y/o grupos ajenas a la CGT hicieron sus aportaciones y, lógicamente, les transmitimos nuestro agradecimiento.

Así que la campaña de solidaridad con la reconstrucción de la escuela y clínica zapatista queda suspendida.

(PD): En la edición de verano (julio/agosto) de nuestra publicación “Rojo y Negro” aparecerá el llamamiento a participar de la campaña. No nos fue posible cambiar la información antes de que fuese impresa. Pedimos disculpas por todas las confusiones que se puedan derivar de esto.

Un saludo a toda la Confederación

Equipo para México de la Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT