Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del EZLN.

Resultados: 1 a 7 de 7

Palabras de Bienvenida del CCRI de zona Altos de Chiapas, por la compañera Jessica

El Comité Clandestino Revolucionario Indígena de esta zona Altos de Chiapas, les da la cordial bienvenida a este encuentro con el Concejo Indígena de Gobierno y su vocera María de Jesús Patricio Martínez,

De arriba, nunca, jamás llegarán la verdad y la justicia. EZLN

Como zapatistas que somos, miramos y escuchamos no sólo nuestra rabia, nuestro coraje, nuestro odio hacia quienes allá arriba se sienten dueños y señores de vidas y destinos, de tierras y subsuelos; y hacia quienes se venden, con sus movimientos y organizaciones, traicionando su historia y principios.

Palabras de la Comandancia General del EZLN al terminar el acto con la caravana de familiares de desaparecidos y estudiantes de Ayotzinapa.

Tal vez no se los han dicho, pero han sido ustedes, los familiares y compañeros de los estudiantes muertos y desaparecidos quienes han conseguido, con la fuerza de su dolor, y de ese dolor convertido en rabia digna y noble, que muchas, muchos, en México y el Mundo, despierten, pregunten, cuestionen.

APOYO DEL EZLN A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL DE AYOTZINAPA

COMO EZLN NOS MOVILIZAREMOS TAMBIÉN, EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, EL DÍA 8 DE OCTUBRE DEL 2014, CON UNA MARCHA SILENCIOSA EN SEÑAL DE DOLOR Y CORAJE, EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, A LAS 1700 HORAS.

PRONUNCIAMIENTO DEL CNI Y EL EZLN POR LA LIBERTAD DE MARIO LUNA, VOCERO DE LA TRIBU YAQUI.

No han podido matar a nuestros pueblos. Porque como semillas siguen creciendo. Nos quisieron matar con armas de fuego, como no pudieron, intentaron matarnos con enfermedades, otra vez fallaron. Muchos caminos han usado los poderosos para acabarnos a los indígenas.

México: Palabras de la Comandancia General del EZLN, en el Congreso Nacional Indígena

“queremos decirles a los malos gobernantes que les quede bien claro que ya no nos dejaremos, como pueblos originarios, que nos quiten nuestra madre tierra y las riquezas naturales”.

Comunicado del EZLN sobre la muerte de Don Samuel Ruiz

En el EZLN militan personas con diferentes credos y sin creencia religiosa alguna, pero la estatura humana de este hombre (y la de quienes, como él, caminan del lado de los oprimidos, los despojados, los reprimidos, los despreciados), llama a nuestra palabra.
Suscribirse a Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del EZLN.