CGT

Resultados: 1 a 10 de 171

Páginas

Desde el Tinto de Verano, la CGT participa en la campaña “Miles de Rabias, un Corazón. Vivan las Comunidades Zapatistas”

24.Jul.2010
Os escribimos desde Ruesta, un pueblecito del Pirineo Aragonés, en la provincia de Zaragoza (Estado Español). Ruesta fue abandonado en 1959, ya que la construcción de un embalse supuso la inundación de las tierras de cultivo, medio de vida de sus habitantes.

Entrevista de CGT con Eduviges, madre de Víctor Herrera Govea, joven anarquista detenido en DF

04.Ago.2010 | Autoría: Scr. Relaciones Internacionales CGT
Nos reunimos con Eduviges para charlar sobre la situación de Víctor y ante la imposibilidad de visitarlo personalmente en el Reclusorio Sur de la ciudad de México DF, lugar donde se encuentra injustamente encarcelado.

CGT visita a los presos políticos Loxichas

son presos adheridos a La Otra Campaña, en lucha por su libertad, por la libertad de todos los presos políticos y de conciencia de la Región Loxicha y de todo México, y por la dignidad de los pueblos indígenas contra el estado y el capital que les margina, explota y reprime.

Visita de CGT al penal del CERSS nº5 en Chiapas

07.Ago.2010 | Autoría: CGT
CGT volvió a visitar al preso político y profesor tzotzil Alberto Patishtán, en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 5 en los Altos, San Cristóbal de las Casas. Chiapas.

Saluda de la CGT al V Foro de Solidaridad con las Comunidades Zapatistas

26.Sep.2010 | Autoría: CGT
a través del presente podemos ver el camino andado en la construcción de escuelas y salud autónomas, podemos ver los avances en temas de justicia o en la Ley Revolucionaria de las Mujeres.

Jueza del caso Víctor Herrera Govea: "dictaré sentencia en octubre"

28.Sep.2010 | Autoría: CGT
....trataremos de volver a contactar con ella para que, en esta ocasión, de verdad cumpla su palabra no dando lugar a deber cuestionar nuevamente su credibilidad como responsable última y directa del ente judicial capitalino en éste “caso”....

500 manifestantes en apoyo a la CGT en la embajada de España en México

Nos han enseñado que la destrucción de la naturaleza es necesaria en nombre del progreso, un progreso que la mayoría de los habitantes del mundo nunca ha percibido, que el despojo es justificado en este nuevo rol mundial que les ha sido asignado a España y a México, un rol de destino turístico...

Entrevista a Cristina Valls (Atenco): "Me queda la fuerza que tenía la señora que nos abrió su casa para resguardarnos"

06.Nov.2010 | Autoría: CGT
Cristina Valls Fernández, una de las cinco personas deportadas durante el operativo, quien hoy en día se plantea seguir la denuncia jurídica hasta llegar a la Comisión Interamericana, tras confirmar que desde el Estado español se ha impuesto el silencio sobre su caso tanto a nivel judicial como desde el ejecutivo.

CGT convoca concentraciones ante agencia EFE por agresión al EZLN

12.Ene.2011 | Autoría: CGT
....llamamos a salir a la calle codo a codo, a manifestar nuestro apoyo y nuestra rabia, concentrándonos el próximo 20 de enero ante las sedes de la agencia EFE en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Murcia.

CGT junto con otras organizaciones responden en la calle a la agresión mediática de la agencia EFE hacía el EZLN

21.Ene.2011 | Autoría: CGT
...el departamento de Relaciones Públicas de la agencia ha recibido una delegación de las personas concentradas, al cual se le ha hecho entrega del escrito de protesta con la correspondiente solicitud de rectificación, y asimismo se ha hecho constar una solicitud de entrevista con las personas responsables de EFE Internacional.

Páginas

Suscribirse a CGT