Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas

Resultados: 1 a 4 de 4

Gobierno de Chiapas obstruye la documentación de violaciones a los Derechos Humanos

El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, AC (Frayba) y el Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad, AC (CCTI) denuncian obstrucción en la documentación y aplicación del Protocolo de Estambul de casos de tortura en Chiapas.

Exigimos garantizar la integridad y seguridad personal de integrantes de SIPAZ

Las Organizaciones Civiles de Derechos Humanos abajo firmantes repudiamos las amenazas, el hostigamiento y robo a integrantes del Servicio Internacional para la Paz (SIPAZ), así como el allanamiento a sus oficinas comprendido entre los días del 14 al 18 de agosto de 2015; situación que nos preocupa porque pone en grave riesgo su integridad y seguridad personal.

Noticia: Noti Frayba: Dictan nuevas órdenes de aprehensión en el caso Viejo Velasco (Audio)

Órdenes de aprehensión dictadas contra víctimas de la Masacre de Viejo Velasco son violatorias de derechos humanos; y mantienen en la Impunidad este crimen de lesa humanidad al no sancionar a los verdaderos responsables.

1989: Fundación del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas

Este año, el Centro Frayba celebramos 25 años caminando con los pueblos; como inicio de este festejo estuvo la publicación y presentación de la agenda conmemorativa deLirios de memoria de la cual compartimos un texto que narra nuestra fundación en 1989.
Suscribirse a Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas