Caracol de la Garrucha

Resultados: 1 a 7 de 7

Festival CompArte en el Caracol Zapatista: La Garrucha

07.Ago.2016 | Autoría: Colectivo Pozol| Fuente: http://www.pozol.org
El día 6, los y las compañer@s zapatistas presentaron el festival compArte en el caracol de la Garrucha, frente a miles de Bases de Apoyo de varias regiones, nacionales e internacionales, representantes de la comandancia general y el Comandante Tacho.

ELCOR: Pronunciamiento solidaridad con compas de la Garrucha

01.Jul.2015 | Autoría: ELCOR| Fuente: Red vs la Represion y la Solidaridad
Hacemos un llamado para difundir, denunciar y estar al pendiente de lo que pueda pasar ante los actos de contrainsurgencia y criminales contra nuestros/as compañeros/as zapatistas.

Nuevo ataque de paramilitares. Caracol Resistencia Hacia un Nuevo Amanecer. La Garrucha.

Denunciamos nuevamente lo que nos están haciendo los grupos paramilitares del ejido Pojkol, del barrio Chiquinibal, Municipio de Chilón y los 21 personas del mismo grupo paramilitar del Rosario municipio oficial de Ocosingo, Chiapas.

Pronunciamiento desde Barcelona ante las graves agresiones y desplazamiento forzado denunciado desde la Junta de Buen Gobierno de La Garrucha

25.Ago.2014 | Autoría: Colectivos y firmas individuales
Volvemos a estallar en indignación al saber que el recrudecimiento en el nivel de agresiones hacia nuestrxs compañerxs zapatistas cada vez va más en aumento. La rabia se hace presente porque sabemos que esta macabra estrategia de intento de despojo y destrucción, efectuada en complicidad con algunas “supuestas” organizaciones sociales

Apoyo internacional a los Pueblos Zapatistas victimas de la guerra de contrainsurgencia

23.Ago.2014 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: http://www.pozol.org
Nosotr@s denunciamos enérgicamente esta fuerte violacion a los derechos humanos, hostigamiento, persecucion, y represión y denunciamos una estrategia directa del mal gobierno en contra de l@s zapatist@s, para contrarestar las nuevas inicitivas zapatistas propuesta durante la compartición entre el Congreso Nacional Indigena y el EZLN.

ELCOR:Pronunciamiento por las recientes agresiones contra Bases de Apoyo Zapatistas

Como Espacio de Lucha contra el Olvido y la Represión repudiamos los hechos y exigimos el cese de agresiones y persecución como política de muerte en contra de los pueblos zapatistas y los pueblos originarios de México y del mundo.

Frayba: Zapatistas desplazados ante riesgo de ataque

Los hechos ocurrieron el 01 de agosto, a las 23:30 horas, cuando un grupo de personas armadas, provenientes del Ejido Pojcol, municipio de Chilón, entraron a la tierra de trabajo colectivo regional del Municipio Autónomo San Manuel, recuperadas por el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).
Suscribirse a Caracol de la Garrucha