Álvaro Sebastián Ramírez

Resultados: 1 a 4 de 4

Álvaro Sebastián Ramírez: "La libertad no existe aun estando afuera de la cárcel"

Aun en la cárcel nunca renuncié a la condición política de mis ideas, nunca pensé en rendirme, sino todo lo contrario, me abracé más fuerte a mis principios de lucha, porque es la lucha política la que nos da mayores posibilidades de abrir las puertas de las cárceles y que caigan de verdad los muros de las prisiones.

Carta de saludo al Congreso Nacional Indígena y al EZLN, de Álvaro Sebastián Ramírez

Desde la llegada de los conquistadores a estas tierras llegó la injusticia, la violencia y la tiranía; estragos de un sangriento, cruel y sistemático genocidio y exterminio con la cruz y la espada; para invadir, a adueñarse de nuestras tierras y de nuestras almas. Había 16 millones de indígenas cuando llegaron; cincuenta años después sólo quedaban tres millones.

Carta de Álvaro Sebastián Ramírez al Encuentro Nacional de Tlanixco

Carta del preso político Álvaro Sebastián Ramírez, adherente a las Sexta en Oaxaca, para el Encuentro Nacional por los presos políticos de la Red contra la Represión y por la Solidaridad.

Carta de Álvaro Sebastián Ramírez a Mumia Abu-Jamal

“El dolor de uno es el dolor de todos”; estemos donde estemos en prisión la Solidaridad cuenta mucho entre nosotros los Presos Políticos. Seguimos en lucha incanzable por la Libertad que nos ha sido arrebatada injustamente, por pensar y por tener una visión política diferente.
Suscribirse a Álvaro Sebastián Ramírez